Ultiman detalles de lo que será el 2° Encuentro Bandeño Juvenil «Hágase en mi»

0
469

Grupos Juveniles pertenecientes al Decanato Banda están en plena organización de lo que será el “2° Encuentro Bandeño Juvenil” (EBAJ) el próximo sábado 31 de agosto. En ese contexto fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo y funcionarios de la comuna.

En la ocasión, los representantes de las parroquias Santiago Apóstol, Nuestra Señora de Lourdes, Cristo Rey, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de La Salette confirmaron que el EBAJ tendrá como lema «Hágase en mi» y se desarrollará en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Quiero agradecerle a todos los representantes de las parroquias bandeñas que vienen trabajando y organizando el segundo Encuentro Bandeño Juvenil, siendo un ejemplo en toda la provincia por la acción pastoral y social. Este es un espacio donde los jóvenes se enriquecerán con experiencias, conocimientos y un encuentro con Dios”.

Ezequiel Umbides, a cargo de la organización, adelantó que el cierre del Encuentro Bandeño Juvenil será  con una santa misa en la plaza Manuel Belgrano, que contará con la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Valle que se encuentra en la ciudad.

Respecto a las inscripciones se informó que los jóvenes de entre 15 y 25 años podrán inscribirse  hasta el lunes 26 de agosto en las parroquias Nuestra Señora de Lourdes los días martes y jueves de 10 a 12 y sábado y domingo de 18 a 20; en Santiago Apóstol, martes jueves y domingo de 18 a 20 y sábado de 17 a 20; en Nuestra Señora de La Salette, sábado de 19 a 20 y domingo de 9 a 12 y de 18 a 20; y en la parroquia Cristo Rey, martes a domingo de 19 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here