Ultiman detalles del 1ª Gran Premio de Ciclismo Festival de La Salamanca

0
311
REcientemente se realizó la promoción del festival de La Salamanca en San Luis, oportunidad en que se desarrollaba una competencia ciclística.

Los integrantes de la Peña Amigos del Ciclismo de La Banda, están ultimando los detalles de lo que será, el próximo 5 de febrero, el 1ª Gran Premio Festival de La Salamanca. La prueba se correrá por avenida del Libertador.

Al respecto Ricardo Guzmán comentó, «días pasados estuvimos en la provincia de San Luis donde participamos del Tour que se realizó en esa ciudad. En la oportunidad promocionamos el Festival Nacional de La Salamanca y también invitamos a los corredores a participar de la competencia que se realizará en La Banda».

Luego acotaron, «la respuesta de la gente fue muy buena e inclusive se sorprendieron por la calidad de los artistas que estarán presentes en la XXI edición del Festival de La Salamanca».

En cuanto a la competencia que se hará el próximo domingo añadió, «hasta el momento sabemos que vienen ciclistas de San Juan; La Rioja; Catamarca; Salta; Jujuy; Buenos Aires; Córdoba; Chaco y de distintas ciudades de la provincia de Santiago del Estero».

Guzmán estimó que el Gran Premio Festival La Salamanca contará con la participación de aproximadamente 100 ciclistas de distintas categorías.

A la vez acotó, «vamos a entregar premios a los cinco primeros de cada categorías (Sub 23 Máster A; B; C y D). Cabe indicar que la inscripción se realizará el mismo día de la competencia y tendrá un costo de 50 pesos y recordamos que el uso del casco es obligatorio».

Por otra parte se informó que entre los invitados especiales estará el corredor Mazzari, campeón Panamericano en ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here