Ultiman detalles del Pre Salamanca Rock 2012

0
270
Payasos de Nadie, una de las bandas que estará participando del Pre Salamanca Rock 2012.

La comisión organizadora del Pre Salamanca Rock 2012, están ultimando los detalles. Cabe indicar que este acontecimiento se llevará a cabo el próximo 7 de abril a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del Complejo Cayo Coco.

Según se informó hasta el momento se inscribieron alrededor de 28 bandas provenientes de distintos puntos del país.

«Estamos sorprendidos por la convocatoria que hemos tenido. Muchos artistas nos enviaron su material discográfico, el cual fue analizado por nuestro jurado. Tras la evaluación se procedió a seleccionar las bandas que finalmente subirán al escenario que se montará para estos noveles grupos», agregaron los miembros de la comisión organizadora.

Por otra parte comentaron, «el broche de oro estará a cargo de Guasones, una de las bandas más importantes del país quienes nos traera toda su música».

Los seleccionados

Las bandas locales que estarán actuando el próximo 7 de abril son: Lado Be (Quimilí); El Molesto S.A. (Clodomira); Rescue Band (Las Termas de Río Hondo); Glos (Las Termas de Río Hondo); Hijo de Cain (Santiago); Vortices (Santiago); Caterva (Santiago); Lisandro Argañaraz (Santiago); Contramano (Santiago); Sinapthenia (Santiago); Superamus (Santiago); Memoria de Atari (Santiago).

Pero también habrá grupos de otras partes del país como por ejemplo: Manzana Quatro (Chaco); Payasos de Nadie (Buenos Aires); Río Sonora (Córdoba); Seres del 4ºD (Chaco); Cerebro de Mono (Mendoza); Todo Picado (Córdoba); Tres Orillas (Río Grande); Vampiro Indio (Tucumán); Vestigios (Catamarca); Wonzak (Buenos Aires); Etiqueta (Buenos Aires); La Garita (Catamarca); El Acople Band (Salta); Drako (Córdoba); Psiquis (Santiago); La Botica (Corrientes); La Luzbel (Tucumán); La Tribu (Tucumán); La Veleta (San Juan).

Por otra parte los organizadores mencionaron que el jurado estará integrado por: Gustavo Orellana (músico/representante municipal); Emilio Rapetti Salik (fotógrafo); Emilio Sialle (músico/productor); Juan Antuz (músico/productor) y Marcelo Argañaraz (músico/periodista).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here