Ultiman detalles en la obra de reordenamiento y puesta en valor del microcentro comercial

0
480

Las tareas de reordenamiento y puesta en valor del microcentro comercial avanzan hacia su etapa final. Dada la proximidad de las fiestas de fin de año, el personal agiliza algunos trabajos para que la semipeatonal Alem quede liberada y la gente pueda circular libremente.

Según precisaron desde Obras Públicas, ya se colocó el pavimento articulado en toda su extensión, rejas de desagüe, pilares, pérgolas, luces led y las medias sombras artesanales. Además del colado de hormigón para la boca calle de Alem y Rivadavia.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, indicó que aún faltan detalles para dejar inaugurado este vistoso corredor céntrico, pero debido a las fiestas de fin de año se decidió dejar en condiciones para que el comercio trabaje y la gente pueda caminar libremente por este sector.

Asimismo, Alzamora destacó la importancia que la obra tiene para la ciudad y el comercio por lo que revalorizará el sector brindando una mejor disponibilidad de espacios, transitabilidad y renovará la estética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here