Ultiman detalles para el nuevo torneo de la Liga Comercial de Fútbol Bandeño

1
248

El próximo 29 de abril, se lanzará un nuevo torneo de fútbol mercantil organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio. Para esta temporada se han inscripto 20 equipos.

Al respecto Víctor Salto, sub secretario del gremio mercantil, en diálogo con La Banda Diario explicó, «hace más de un mes comenzamos con las reuniones con los delegados de los distintos equipos, y empezamos a delinear lo que será la próxima temporada. Los partidos se jugarán en el polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda».

Más adelante agregó, «este año vamos a dividir los equipos en dos zonas, al igual que la temporada pasada. A diferencia del 2011, en esta ocasión vamos a contar con cuatro equipos más y esto todo un orgullo para nosotros, ya que estamos cumpliendo el objetivo de que los compañeros se acerquen y participen».

Salto manifestó, «estamos trabajando para que cada jugador tenga su carnet, el propósito es controlar que todos los participantes realmente sean empleados de comercio. Además, se está por conformar el Tribunal de Pena, cuyos miembros serán los encargados de emitir la sanción correspondiente a cada jugador».

Los equipos que se inscribieron son: Rectificaciones Ocampo; Bazar y Compañía; Súper Zahuy; Súper Montoto; Súper Siufi; Hiper Libertad; Madera Autopista; Pollería Sur; Galería Tufi A y B; La Sin Rival; Polisan; Súper Ama Tini; Emilio Luque; Súper Emiliano; CD Parque; Distribuidora Milly; Pinturería Picasso. Además habrá dos invitados Total Gas y Logística Total.

Por otra parte los organizadores acotaron que ya se conversaron con los árbitros que este año deberán controlar el desarrollo de los juegos.

Finalmente Salto mencionó, «todavía restar definir algunos detalles, los cuales se irán resolviendo en las próximas reuniones que vamos a tener con los delegados».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here