Últiman detalles para el X Encuentro de Adoradores-Misioneros

0
610

El sábado primero de octubre, en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol, se desarrollará el X Encuentro de Adoradores-Misioneros. En esta oportunidad la actividad se concretará bajo el lema «Adoradores-Misioneros: Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su Misericordia».

Sobre el particular el padre Álvaro Iñiguez Barba señaló, «todo comenzará a las 08.30 con la bienvenida y las acreditaciones; una hora después será la oración inicial-Laudes, para luego continuar con el desayuno».

A las 11 de la mañana, se desarrollará el primer tema: La Eucaristía en la vida de la iglesia que estará a cargo del presbítero Rolando Tenti. Posteriormente los presentes compartirán un trabajo en equipo y luego vendrá un almuerzo fraterno.

Para las 15 horas se ha previsto el Rezo de la Hora Sexta; luego se escucharán testimonios y posteriormente habrá un receso.

A su regreso se disertará sobre el tema: «Frutos de la Adoración Eucarística», a cargo del seminarista Alejandro García.

Tras la merienda se hará una hora santa y la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento.

El encuentro culminará con la celebración de la Santa Misa a desarrollarse a las 20.30 horas.

Finalmente el padre Álvaro Iñiguez Barba solicitó a los feligreses que deseen participar del encuentro que deberán confirmar su asistencia antes del 26 de septiembre al siguiente número de teléfono: 4271498.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here