Ultiman detalles para la visita del padre Darío Beancourt a La Banda

0
465

Desde la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Santiago del Estero se trabaja en la organización de las jornadas de evangelización que estarán a cargo del padre Darío Betancourt  y se desarrollarán el sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Nodo Tecnológico.

Según se indicó, el sacerdote participará en dos jornadas que se iniciarán a las 9 y culminarán a las 22 horas. Para la ocasión se pedirá que los asistentes colaboren con un alimento no perecedero y que concurran con su silla para mayor comodidad.

«Jesús y María Santísima te esperan para bendecirte, sanar, liberar y restaurar tu vida» es el lema de trabajo según señalaron los organizadores.

El padre Betancourt es reconocido por su gran oratoria para transmitir el mensaje del Evangelio, además que predica y participa activamente del movimiento carismático.

Ha viajado por los cinco continentes llevando la Palabra de Dios e invitando a la gente a acercarse a la fe católica. En cada ciudad o pueblo donde se presenta, congrega multitudes en un clima de oración y con un profundo contenido espiritual.

Mucha gente se acerca por su fama de “cura sanador”, término periodístico que el Padre Darío rechaza abiertamente y resalta siempre que “los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”. En este sentido es contundente y apela a la prudencia: “Yo rezo y la gente también, y lo que se pone en evidencia es la gracia de Dios”, afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here