Un albañil quedó aprehendido acusado de un abuso sexual

0
985
Un albañil quedó detenido acusado de un abuso sexual. El sujeto se encontraba trabajando en una obra en construcción en la localidad de Santo Domingo.
Autoridades policiales de la Sub Comisaria de Vilmer efectuaron una investigación que derivó en su detención ya que tenía un pedido de captura por parte de la Justicia que data de cinco años atrás.
Según se especifica, el albañil cometió el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia prexistente y la condición de guardador de una menor.
Los efectivos fueron alertados a través de la red de mensajería WhatsApp sobre la presencia de un masculino, a quien reconocieron como el autor de un abuso sexual.
Con estos datos, una comisión policial de civil encaminó una serie de testimonios, acerca la identidad y procedencia del individuo.
De esta manera la policía logró establecer que se trataba de Eduardo Tevez de 50 años, quien se desempeñaba como albañil en edificación de viviendas en el departamento Robles.
A través de un pedido de colaboración con sus pares de la Comisaria de la Mujer y la Familia determinaron la existencia de una denuncia en su contra en el año 2017, girada a la Fiscalía a cargo de la doctora Alicia Falcione.
Interiorizada de los pormenores del caso, la magistrada a cargo de la investigación terminó confirmando la vigencia de un pedido de detención en contra de Tevez, por abuso sexual con acceso carnal agravado por dos situaciones: una por la convivencia y la otra por su condición de guardador.
Los indicios reunidos por las autoridades policiales permitían al Juez de Control y Garantías, doctor Ordoñez Ducca, la aprehensión del masculino. Eduardo Tevez fue capturado en su lugar de trabajo y a posteriormente trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 47 en la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here