Un auto de Pablo Peláez se consagró campeón argentino

0
406
Un auto alistado integramente en Santiago del Estero por el múltiple campeón argentino y sudamericano Pablo Peláez, se consagró campeón nacional y obtuvo la Copa Senior 2018, en la última fecha del Rally Argentino.
Se trata del Ford Ka de la Clase RC3 junior con el que se consagraron campeones argentinos el catamarqueño Walter D´Agostini y el riojano José «Pepe» Turra, ganadores de las tres últimas competencias de la Senior.
«La verdad  que Pablo Peláez nos entregó un auto perfecto, que se la bancó todas en los distintos caminos y así pudimos concretar un sueño toda la vida con mi amigo «Pepe» Turra. Quiero destacar el esfuerzo, sacrificio y profesionalismo del PPRT, en alcanzar un objetivo que venimos buscando hace mucho tiempo», dijo D´Agostini, flamante campeón de la Senior.
Con antelación a su triunfo en el Gran Premio de Mina Clavero (Córdoba), con anterioridad, DÁgostini habían triunfado en Entre Rios y Mendoza con la misma máquina.
En las mismas, su comprovinciano Antonio Prevedello, con Mitsubishi Evo 10, había concluida en la segunda posisión.
Las posiciones finales del campeonato fueron lasa siguientes: D´Agostini, , 439.5 puntos; 2-Prevedello, 378.5; 3-Collado, 299; 4-Fontana, 260; 5-Racca, 222 y otros.
En su primer año como jefe de equipo y a nivel nacional, el santiagueño Pablo Peláez logró tres triunfos y un título con D´Agostini; dos victorias y un segundo puesto con los hermanos Maisonnave (Ford Fiesta), una victoria con Paulo Soria (Clío) y un ter lugar con Emiliano Schantón en el Rally Cross argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here