Un automóvil se prendió fuego en una estación de servicio

0
870
Los lesionados fueron asistidos en el Centro Integral de Salud Banda. (Foto archivo).

Dos personas resultaron con quemaduras tras incendiarse el automóvil en el que se conducían. El hecho se registró en la jornada de este sábado en una estación de servicio ubicado en avenida Libertador y Paso Nivel Norte de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida al lugar antes mencionado arribó un automóvil, marca Fiat perteneciente a una empresa de remis, para efectuar una carga de gas.

El playero al disponerse a realizar la carga del gas, se vio sorprendido al notar el foco ígneo que provenía del sector del motor del rodado, por lo que de inmediato solicitó colaboración a sus pares, quienes apagaron el incendio rápidamente con unos matafuegos.

No obstante a ello, resultaron lesionados el chofer de esa unidad, identificado con el apellido Derojo, de 31 años del barrio Villa Griselda y empleado de la estación de servicio, de apellido Gómez, de 18 años de edad, con residencia en el barrio Villa Rosita.

Los lesionados fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda donde fueron asistidos por los médicos quienes diagnosticaron quemaduras de segundo grado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here