Un banderín de «Polémica en el bar»: el posible motivo de la agresión a Luis Ventura

0
563

Luis Ventura, técnico de Victoriano Arenas, sufrió una brutal golpiza en el partido de su equipo ante Central Ballester y brindó un testimonio al respecto en Argentina en vivo por C5N.

El periodista detalló un insólito motivo por el que lo habrían agredido: «Me reclamaron que hice desaparecer el banderín de Central Ballester de la escenografía de ‘Polémica en el bar’. Que yo recuerde no pasó. A lo sumo fue un juego humorístico. No tengo animosidad con Ballester”.

Cabe recordar que el periodista formó parte del ciclo en 2017 y allí la escenografía suele incluir muchos banderines de equipos del ascenso.

Ventura dio detalles de la agresión sufrida: “Me rodearon y me pegaron entre ocho. Me hicieron una zancadilla y me pegaron un puñetazo en la nuca. Después me siguieron pegando. Tengo el meñique fisurado”.

“Algunos de los que me agredieron habían sido expulsados antes. No sé qué hacían adentro de la cancha. Me llama la atención que un club que se pone la remera de #NiUnaMenos actúe así”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here