Un bebé de 9 meses y sus padres, fueron brutalmente agredidas por miembros de una familia. El dramático episodio aconteció en el barrio General Paz. El menor de edad se encuentra internado en el Cepsi.
Fuentes policiales indicaron que el violento hecho fue denunciado por una mujer de 29 años, quien informó que fueron agredidos por una familia, que residía a pocos metros de su vivienda, ubicada en Segundo Pasaje del barrio General Paz.
Como consecuencia del hecho, el menor de edad fue trasladado al Cepsi, donde la médica de guardia, le diagnosticó múltiples fracturas de cráneo y que requería una intervención quirúrgica.
De las averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría 5 estableció que las víctimas son propietarios de una peluquería, ubicada en el barrio 8 de abril, y que uno de los agresores, es un ex empleado, que habría sido despedido días atrás.
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno ordenó la detención de los agresores, medida que se llevó a cabo este miércoles. Los responsables quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de turno.