En el kilómetro 56 de la carretera del municipio de Pajarito el conductor de un camión doble troque perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, y se precipitó por un abismo de 105 metros, ocasionando su muerte inmediata. Lo increíble del hecho fue lo que encontraron las autoridades de tránsito cuando fueron a recoger el cadáver.
Como Fernando Torres García, de 58 años, fue identificado el conductor fallecido en el trágico accidente en la vía que comunica a Sogamoso (Boyacá) con Aguazul (Casanare). Fue necesaria la ayuda de los bomberos para rescatar el cuerpo y el auto destrozado.
Ya en la inspección al camión, que llevaba gallinaza a granel, las autoridades descubrieron bloques sospechosos debajo del cargamento, y al abrirlo hallaron marihuana tipo cripy queal parecer procedía de Bucaramanga y tenía como destino los municipios de Yopal y Aguazul en Casanare, zona de tráfico de droga al exterior.
En total se encontraron dos toneladas de marihuana que tendrían un valor en el mercado de 689.619 dólares. La droga quedó en manos de la Policía que investiga de quién sería el cargamento.
La modalidad de tráfico de droga camuflada en camiones se ha vuelto cada vez más común en el país. El mes pasado la Policía también incautó una tonelada de marihuana en las vías del Valle del Cauca, en un camión tipo Npr.
Fuente: Infobae