Un campeón del mundo es el nuevo entrenador de Tigre: Mauro Camoranesi

0
278

Tigre encontró nuevo entrenador luego de la salida de Gustavo Alfaro y oficializó el acuerdo esta mañana a través de su canal de Twitter: Mauro Camoranesi se sumará a la institución en las próximas horas con la firma de un contrato que lo ligará con las funciones correspondientes durante 18 meses.

A los 39 años, el tandilense nacionalizado italiano tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino, después de un inicio de su etapa como director técnico bajo el mando de Coras de Tepic, del Ascenso de México. Le ganó la pulseada a Martín Palermo, otro de los candidatos a ocupar el puesto vacante.

Camoranesi, que abandonó la práctica profesional del fútbol en abril de 2014 con la camiseta de Racing, se lanzó a la fama como jugador en la Juventus y principalmente en la Selección de Italia, con la que se consagró campeón del Mundial Alemania 2006. También defendió el escudo de Aldosivi, Santos Laguna, Montevideo Wanderers, Banfield, Cruz Azul, Hellas Verona, Stuttgart y Lanús, siempre como futbolista.

«Sólo falta la firma del contrato; el resto ya está todo acordado», expresó el propio Camoranesi. Y luego, en diálogo con TyC Sports, agregó: «Desde que volví al país para retirarme, siempre pensé en ser entrenador. ¿Si le podemos pelear a los grandes? Es difícil, pero lo intentaremos con nuestras armas».

infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here