Un Colón alternativo recibe a Huracán

0
83

Colón, con mayoría de suplentes, recibirá este sábado a Huracán por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), desde las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de TNT Sports.

El «Sabalero» viene golpeado tras quedar eliminado en Rosario en la Copa Argentina a manos de Patronato, partido que el equipo de Paraná ganó en la definición por penales, mientras que en la Liga Profesional llega de caer como visitante ante Lanús (1-0), y suma 5 puntos.

La mente y el esfuerzo de Colón están puestos en la Copa Libertadores, ya que el miércoles visitará a Talleres en Córdoba por el partido de ida, mientras que la revancha será el 5 de julio en Santa Fe.

El equipo que dirige Julio Falcioni recibirá al «Globo» con un elenco alternativo, con el debut desde el arranque en la ofensiva de los juveniles Franco Déboli y Laureano Troncoso, en quienes la hinchada «sabalera» tiene depositadas muchas expectativas tras sus buenas actuaciones en la reserva.

Las malas noticias para Colón son que perderá por un tiempo a los laterales Andrew Teuten (fractura del piso de la órbita izquierda) y Augusto Schott (esguince de tobillo izquierdo), quienes volvieron lesionados de la derrota ante el «Patrón», según indicó el departamento médico rojinegro.

Huracán, que viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Atlético Tucumán, también tiene 5 puntos y necesidad de un triunfo.

El conjunto de Diego Dabove hará un cambio táctico en la ofensiva, con el ingreso de Jonathan Candia por Rodrigo Cabral, y ya sin el arquero Marcos Díaz en el plantel, ya que tiene todo acordado para incorporarse a Rosario Central, convocado por el flamante DT Carlos Tevez.

En el historial, sobre 58 partidos jugados, Colón ganó 25, Huracán 18 y empataron 15 veces.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here