Un conductor borracho atropelló a una familia en Mendoza: mató a una nena de 3 años y a una joven de 21

0
382

Una nena de 3 años y una joven de 21 murieron este lunes en Mendoza después de ser atropelladas por una camioneta que quiso escapar del lugar. El conductor manejaba con 1.88 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido.

El impacto sorprendió a las víctimas cuando circulaban por una calle lateral del Acceso Este, frente a la feria de Guaymallén, junto a otras dos mujeres de la familia, que también tuvieron que ser hospitalizadas con heridas graves.

Roberto Aucachi Sisnero, un ciudadano boliviano de 23 años, era el hombre que conducía borracho el vehículo que provocó el fatal accidente y que después intentó sin éxito una insólita maniobra para irse del lugar sin asistir a las mujeres. Primero trató de salir por la calle Tirasso, pero lo encerró otro automovilista que fue testigo de la situación. Entonces giró en «U» y avanzó en contramano. Dos patrulleros lo alcanzaron a unos 80 metros de distancia.

Cuatro ambulancias se acercaron al lugar, pero cuando llegaron Aimara Tejada, la nena de 3 años, ya estaba muerta. La joven de 21, Gabriela Riquelme, murió camino al hospital. Las otras dos mujeres heridas permanecen internadas en grave estado en los hospitales Central y Notti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here