Un Día del Niño lleno de colores, ilusiones y esperanza en La Banda

0
489

Indudablemente este es un Día del Niño diferente, porque en las calles no están los pequeños jugando con sus regalitos, disfrutando del sol o aprestándose para ir al parque o la casa de sus abuelos. Hoy como desde hace varios meses, los niños estarán en sus casas, seguramente jugando y soñando con volver a las plazas y a sentir el viento de agosto en su rosto.

Barrio Paalermo

Pero no todo es gris, muchos bandeños decidieron poner color a esta jornada y adoptando como propia la iniciativa de hacer un día distinto para changuitos, adornaron con globos, gruirnaldas, banderines y mensajes de aliento.

Así lo hizo Zulema con su pequeño hijo que con el barbijo colocado llamaba a los pequeños que transitaban por su vereda en la calle Dorrego y les entregaba globos, «robándoles» una sonrisa.

Integrante del Club de Abuelos

Y en los barrios Palermo, San Martín, Agua y Energía los vecinos también se volvieron niños; Rosa, la seño Claudia y muchos más adornaron ese lugar que tantas veces son copados por los más pequeños.

Barrio Agua y Energía

En tanto el Club de Abuelos de La Banda se sumó a esta movida y como todos los «malcriadores de nietos» jugaron con la fantasía de un pronto reencuentro.

barrio San Carlos

Feliz Día del Niño a esos pequeños héroes que se quedan en casa esperando poder salir, aguardando el abrazo de los abuelos, pensando en su regreso a las plazas sin correr peligro. Ya falta poco…

Club de Abuelos
Barrio Palermo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here