Un dirigente del Corinthians no quiere a Tevez por "desvariado"

0
337

«No sé si el entrenador Tite cree necesitar a Tevez o qué piensa del comportamiento semi-loco de él. No sé si el entrenador quiere romper la armonía trayendo a un argentino desvariado», afirmó Rosenberg al canal Sport TV, según reprodujo ANSA.

De esta manera, el dirigente explicó las razones por las que el club no fue a fondo para repatriar al argentino, uno de los ídolos de la hinchada del «Timao», club con el que fue campeón de Brasil en 2005.

«Si fuera por un valor razonable sí lo haríamos, pero no podemos hacer locuras», expresó Rosenberg al respecto de que, según la prensa brasileña, son necesarios 50 millones de dólares para contratar a Tevez.

Sin embargo, el dirigente aclaró que si logra un proyecto de marketing para sustentar la contratación de cualquier jugador, se lo ofrecerá al entrenador del equipo.

«Yo necesito ganar campeonatos, sea con un Don Nadie o con un Messi», finalizó.

Tevez se encuentra en conflicto con Manchester City desde que se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en un partido de la Champions League ante Bayern Munich, de Alemania, el 27 de septiembre, por diferencias con el entrenador italiano Roberto Mancini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here