Un enfermero sedó a una mujer embarazada en una ambulancia y la obligó a hacerle sexo oral

0
438

La Justicia condenó este jueves a 10 años de prisión al enfermero Roque Ariel Pachado por abusar sexualmente de una mujer en una ambulancia en Catamarca.

Según determinó la Justicia, la víctima, que se encontraba embarazada en ese momento, subió consciente a la ambulancia para ser trasladada desde el Hospital Zonal Belén a la capital de la provincia. Sin embargo, fue sedada por el enfermero con una sustancia no recetada.

Luego de doparla, abusó sexualmente de ella: la besó, tocó sus senos e introdujo el pene en la boca de la mujer, según relata la sentencia. Cuando la mujer descendió de la ambulancia aún se encontraba con los efectos de la sustancia.

En el informe médico quedó registrado que tras el hecho, que ocurrió el 6 de enero de 2017, la mujer sufrió ansiedad, estrés postraumático, angustia, culpa y vergüenza, indicaron en Elancasti.

Luego de ser imputado por los delitos de «abuso sexual con acceso carnal calificado”, un tribunal de la Cámara Penal dictó sentencia por unanimidad. El abogado del enfermero aseguró que apelará el fallo.

Según el medio local, Pachado ya tenía antecedentes y era investigado por otro caso que involucra a una nena de 12 años. Además, en 2006 fue acusado de abusar de una mujer embarazada en la ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here