Un ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del Dorados de Maradona

0
345
Diego ha tenido una gran racha con el Dorados (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Luego de confirmar que Diego Maradona seguirá como entrenador del equipo, Dorados de Sinaloa ya complació uno de los pedidos del Diez y fichó a un delantero argentino para reforzar el plantel.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Gran Pez confirmaron la llegada de Fabián Bordagaray, con pasado en River, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros.

Luego de perder la final del Apertura, Diego había solicitado a la dirigencia del elenco de Culiacán que necesitaba un centrodelantero para pelear el puesto con Jorge Córdoba y un atacante de creación que se vincule con su figura Vinicio Angulo.

orados ya había incorporado dos jugadores: los delanteros Amaury Escoto y Rubio Rubín, que al parecer no eran del gusto del DT. Es por eso que una vez llegado a un acuerdo con Pelusa y su renovación de contrato, desde la institución decidieron responder ante las peticiones del argentino de 58 años.

 Play

Mejores goles de Fabián Bordagaray

Bordagaray defendió los colores de Defensa y Justicia en las últimas dos temporadas. Con 31 años disputó 252 partidos oficiales y convirtió 39 goles.

Dorados ya comenzó su camino por el Clausura del Ascenso MX. El sábado por la noche cayó por 1-0 ante Celaya por la primera fecha del certamen. Aún no se confirmó si Maradona estará presente para la próxima jornada ante Atlético de Zacatepec.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here