Un finde con “boom” de taquilla en Carlos Paz

0
197
Foto: La Banda Diario

El primer fin de semana de enero demostró lo que se presagiaba en cuanto al boom teatral de Carlos Paz. Buena parte de las obras hicieron dos funciones con una masiva presencia de público en las salas. Y Despedida de Soltero, con Peter Alfonso y Paula Chaves, fue la primera en animarse a hacer tres funciones desde este viernes con lleno total, según los productores. Con este dato, la producción de Ezequiel Corbo aparece como una de las sorpresas de la temporada.

El sábado, la que agegó la tercera función fue Florencia de la V en el teatro Melos con Qué gauchita es mi mucama. “Estoy muy feliz porque el público demuestra una vez más que nos acompaña”, le dijo a VOS la diva.

Stravaganza sigue con dos funciones diarias y se perfila como el éxito de la temporada a nivel nacional. Ayer por la tarde ya tenía funciones vendidas hasta el miércoles. “Hay gente que nos llama para venir a alojarse a Carlos Paz para ver la obra”, confió a este diario Eduardo Giordano, uno de los productores.

Las producciones de Javier Faroni, Boeing Boeing (Teatro Bar) y Cuando Harry conoció a Sally (Teatro de Lago) también mostraron una buena performance desde el viernes y la venta anticipada de entradas anticipadas también marchaba a buen ritmo. Desde la productora de Daniel Comba aseguraron que El Anfitrión ya agregó dos funciones para el fin de semana.

Darío Arellano trajo tres obras a Carlos Paz: El Gran Show, Supermacho y 14 millones y asegura que le va muy bien. “La venta empezó a incrementarse como otros años porque ha llegado más turismo. En las tres obras agotamos entradas en estos días”, dijo. Desde el viernes, hizo dos funciones en las tres salas.

Fuente; La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here