Un francotirador mató a un joven secuestrador disparando entre las piernas de un policía

0
254

Un hombre secuestró a una chica en la estación de subte de la ciudad de Nanning, región de Guangxi, China, y un francotirador le disparó en la cabeza. El delincuente, de 18 años, murió al acto mientras que la chica fue salvada sana y salva.

El hecho ocurrió el 9 de agosto, pero recién en las últimas horas el caso fue dado a conocer. El muchacho identificado como Huang caminó con un brazo sobre los hombros de la víctima, quien habría sido elegida al azar. Se ubicó cerca de una máquina espendedora de tickets y se mantuvo allí por dos horas con un cuchillo en la garganta de la joven.

Allí, y ante la presencia de la policía que arribó al lugar para negociar con el secuestrador, quien amenazaba con apuñalar a la mujer y luego se suicidarse, pidió un arma de fuego para terminar con su vida.

Considerando el peligro de ambas vidas, la policía china trajo a un francotirador vestido de civil. Este se ubicó en el piso, a 60 metros del secuestrador, y entre las piernas de un oficial; mientras un policía negociaba con el delincuente. El francotirador disparó con un rifle calibre 7.62 directo a la cabeza de Huang, quien murió en el acto.

El francotirador lleva 19 años trabajando en las fuerzas especiales chinas. La mujer secuestrada fue liberada sana y salva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here