Un galpón abandonado y a punto de derrumbarse genera preocupación en vecinos de Villa Unión

0
825

Vecinos del barrio Villa Unión expresaron su preocupación debido al peligro que genera un galpón abandonado a punto de derrumbarse. Este se encuentra en calle Antonino Taboada y Berutti.

En una nota enviada a LA BANDA DIARIO los vecinos señalaron: “Hace mucho tiempo que convivimos con una situación que genera serio peligro y es por un galpón abandonado que está a punto de derrumbarse. También se ha convertido en un criadero de ratas y alimañas lo que hace que sea imposible vivir tranquilo en la zona”.

En ese sentido señalaron que los dueños del inmueble jamás respondieron al pedido de los vecinos. “Abandonaron todo y se fueron por lo que no tenemos a quien dirigirnos para que se nos de una solución. Por ello pedimos al municipio que tome cartas en el asunto y sean ellos quien los emplace para que no sólo se limpie el lugar sino se tomen medidas para evitar que caiga la infraestructura y alguien salga lastimado”.

Otros inconvenientes

12607179_10206738333996060_370126571_n

Por otra parte los vecinos reclamaron a la comuna que se tomen medidas inmediatas por la multiplicación de terrenos baldíos que permanecen tapados de basura y se han convertido en focos infecciosos.

“Con las últimas lluvias las calles del barrio se inundaron y el agua quedó estancada en una zona donde abundan los terrenos baldíos llenos de maleza y basura. Teniendo en cuenta que estamos peligrando un brote de dengue sería importante que las autoridades comunales dispongan de un operativo de limpieza y fumigación en la zona”, destacaron.

Finalmente indicaron: “Hay que terminar con la falta de compromiso de los dueños de los terrenos baldíos y el municipio tendrá que empezar a multar para que de una vez por todas dejen de perjudicar a los vecinos que todos los días luchamos por mantener limpio y seguro un sector con grandes deficiencias ya que hasta inconvenientes con las cloacas tenemos y lamentablemente no somos escuchados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here