Un GH confesó que se acostó con su hermana

0
404

El reality Gran Hermano 2012 comenzó el miércoles pasado por la pantalla de Telefe. De a poco, los 20 participantes de la casa y los 4 de la casa de al lado comienzan a relajarse y se abren para contar historias fuertes, como fue el caso de Mario Fredes, de 32 años, entrenador de lobos marinos. 

En esta oportunidad, Mario explicó que se acostó con su hermana (de parte del padre). Primero aclaró que lo hizo sin saber que ellos eran familia. Pero que más tarde, cuando su madre se enteró le preguntó si no se había dado cuenta que era igual a otra hermana. Lo más llamativo fue que afirmó que lo volvería a hacer. 

«Lo del hermano es psicológico, si no te crías con ella, capaz que le pasó a cualquiera que no lo sabe. Nunca fue con morbo. Ella está recontra buena. Me volvería acostar», dijo Mario. 

El panelista Augusto Tartufoli opinó sobre esta historia: «En las tribus era todo contra todos y cuando se organiza la sociedad moderna, se prohibe el incesto. Eso incluye a la hermana. Es un comportamiento tribal porque dijo que lo volvería a hacer». 

Por su parte, Laura Ubfal, comentó: «Como él no vivió con la hermana, no hay un lazo de sangre. Sintieron una atracción y sus padres no le transmitieron la prohibición». Por su parte, Gastón Trezeguet, dijo: «Lo peor es que lo quiere seguir haciendo». Veremos más adelante qué otras historias impactantes contarán los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here