Un gimnasio capitalino dará clase gratis para fomentar la actividad física

0
1013

El espacio para la actividad física, Tuluka, ubicado calle Libertad N°158 (Zona Centro) y en calle Brown N°75 (Zona Sur); abre sus puertas al público de manera gratuita. La iniciativa surge para promover la actividad física en tiempos de pandemia. Para justamente, se tome a tal situación con importante para la rutina diaria.

La actividad se desarrollará este viernes 25 de junio desde la mañana a la noche. En esos horarios podrá asistir el grupo familiar completo, previo turno reservado, el cuál se solicita a través de las cuentas en redes sociales o bien por mensaje de whatsapp al número 385 481-8773 (centro) o 385 574-0997 (sur).

Podrán realizar cualquier tipo de actividad que propone el gimnasio en el promedio de una hora. Y en todos los casos, supervisados por los correspondientes instructores.

Según los protocolos establecidos, no podrá haber más de 10 personas en la totalidad de espacio, cada una con sus elementos personales y al finalizar cada rutina, se hará la correspondiente desinfección.

Esta será la primera clase gratuita, de las próximas que vendran, entendiendo que la salud física es el primer eslabón a cuidar para tener una mejor calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here