Un gran amigo: Fort le regaló las lolas a Fernanda Callejón

0
643

Nada como un amigo de confianza para que haga notar (y ayude a arreglar) algún que otro defecto. En un sentido más práctico que poético, María Fernanda Callejón presentó el viernes pasado sus nuevas lolas, recién operadas cortesía de .

Al parecer, Callejón y Fort entraron en durante su por los que incluyó Nueva York y Miami., «Allá todo el hace topless», remarcó la morocha en el «AM». Y ahí mostró la hilacha: «Me saco todo porque no me gusta que se me vean las tiritas. En ese momento fue que Ricardo se dio de que algo no estaba bien», comentó.

Al parecer, de reposera a reposera el millonario chocolatero pudo notar que la tenía un bulto sospechoso y decidió tomar cartas en el asunto, con un que quedó muy a la vista. «En Miami, él me había notado como una inflamación y cuando el me abrió estaba la prótesis rota», confesó Callejón en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano.

La morocha corría riesgo sin saberlo, pero el desperfecto se solucionó con un par de prótesis nuevas, y de paso, un poco más grandes, todo a cuenta de Fort, un apasionado por mejorar la estética femenina, y la propia para el caso.

«Ricardo es un visionario. es un ‘tetólogo'», sentenció Callejón, ahora capaz de reírse del episodio.

Fuente: minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here