Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y los fanáticos se preparan para alentar a sus respectivos países en un evento que concentrará todas las miradas. En ese marco, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, sorprendió al revelar que no hinchará por España, sino por Argentina.
«Espero que Leo Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol, pueda ganar esta Copa del Mundo», expresó como deseo el mandatario del club catalán en una entrevista concedida al canal Antena 3.
Bartomeu reiteró su preferencia por Argentina y, sobre todo, por «La Pulga». «Me gustaría que la ganase por él como persona y para que cumpla su sueño», agregó.
Este lazo entre a selección argentina y el Barcelona, mediado por Messi, ha llevado a que el equipo de Jorge Sampaoli se encuentre por estos días realizando la parte más intensa de su preparación para el Mundial en las instalaciones del club catalán.
Los entrenamientos de la Selección en la casa del Barça se extenderán hasta el jueves 7 de junio, día en el que volarán hacia Israel para medirse el 9 ante el seleccionado local como último encuentro antes de la cita mundialista.
Fuente: Infobae