Chuck Headley compartió en el grupo de Facebook ‘Bigfoot Believers’ el increíble hallazgo que tuvo en condado de Ritchie, Virginia Occidental. El hombre está convencido de que esa huella que descubrió pertenece a Pie Grande.
La pisada tiene 22 centímetros de ancho y además, sus dedos resaltan en el barro. Varios usuarios piensan que la bestia salió de una masa de agua. Para autenticar las imágenes, la persona que tomó las fotos puso un metro a lo largo de la huella.
Muchos integrantes de grupo quedaron sorprendidos y otros tenían algunas dudas. “¿Por qué siempre hay una sola pisada? ¿Qué pasa? ¿Pie Grande solo salta sobre un pie y luego aterriza a una milla de distancia?”, comentó uno.
En internet existen muchas personas como Chuck que quieren cazar a esta criatura extraña y creen que existe. Muchos han compartido grabaciones de video, audio y hasta se tomaron el atrevimiento de publicar muestras de cabello y moldes de grandes huellas.
Sin embargo, los expertos creen que el Pie Grande o Bigfoot en inglés, no es real y que muchos entusiastas y fanáticos se confunden a animales reales con esa bestia. La fascinación por este fenómeno se cree que comenzó en 1967, cuando supuestamente se lo vio en el Bosque Nacional de Six Rivers gracias a un video pixelado que apareció.
Fuente TN