Un hombre creó una cuenta de facebook para buscar a sus padres

0
351
Fuente: NA

El hombre en cuestión se llama Adrián Taleb (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003387766225&ref=ts), y hace muy poco tiempo se enteró de la dura verdad, por lo que intenta localizar a sus progenitores o saber de ellos.

En su perfil de Facebook, este hombre subió varias fotos de las distintas etapas de su vida para ver si algún pariente o la propia mamá puede ver las imágenes y lo reconoce por algún parecido con ella, con algún hijo que pudo haber tenido posteriormente o la similitud con quien fuera el verdadero padre.

De acuerdo a los pocos pero fiables datos que posee este hombre, nació el 24 de enero de 1967 en el Sanatorio Güemes, situado en el barrio porteño de Palermo, aunque él estima que el parto tuvo que ser entre el 10 y el 20 de enero.

«Por lo que pude averiguar, aparentemente mi verdadera madre tendría entre 15 y 18 años -hoy la mujer tendría entre 60 y 64 años- y sus padres decidieron que no me tuviera, por lo que hablaron con la partera María Carmen Otero, según consta en la partida de nacimiento, y el obstetra para que ellos se hicieran cargo del tema», precisó Adrián.

«A ella le habrán dicho que su bebé se murió y la realidad es que me dieron a otra familia, mis padres adoptivos, mediante el pago de un dinero», añadió esta persona, que es una de las miles que se encuentran en idéntica situación en el país.

Sin embargo, cuando intentó recavar datos sobre su nacimiento en el Sanatorio Güemes se encontró con serias dificultades, ya queese centro privado sufrió al dos incendios entre 1980 y la actualidad, que afectaron las áreas de archivo y de partos.

El hombre tiene su poder tiene la partida de nacimiento que indica que el parto fue en un domicilio del barrio porteño de Mataderos, pero la misma fue falsificada para poder simular que era hijo natural de esa familia.

En el perfil de Adrián hay imágenes de cuando tenía sólo algunos meses, cuando tenía un año, dos, ocho, doce, veinte y una de la actualidad, a los 45 años.

Por eso pide que aquellas personas que creen saber quién es la madre de esta persona o notan algún parecido de él con algún vecino/a, amigo/a o pariente le escriban en su muro de facebook o en su correo electrónico (adriantaleb@gmail.com) para poder aportarle más datos y poder concretar el ansiado encuentro.

«En el perfil que tengo en facebook puse una de cuando tenía 20 años, porque al ser la más visible pienso que puedo ser parecido a mi mamá o a mi papá cuando ellos tenían esa edad, en la que ella daba a luz. Mi apellido es árabe, pero esto es muy curioso porque si me pongo a pensar capaz que mi descendencia sea cualquiera menos árabe», precisó Taleb.

Recordó que recorrió el Registro Civil de las personas, los listados de los cementerios en el de la Chacharita, recorrió el barrio en búsqueda de testimonios aclaradores y hasta el momento le fue imposible conseguir más datos.

Por el momento, Adrián no tuvo novedades sobre su búsqueda, pero no pierde la esperanzas de poder hallar a su madre o a algún pariente para poder encontrarse y conocer sobre su verdadera historia.

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here