Un hombre devolvió una moto que había sido robada

0
532

Hace un par de meses, una vecina de Clodomira, puso en conocimiento de las autoridades de la Comisaría 16, que su motovehiculo fue sustraída de la vereda de su domicilio; pese a que contaba con todas las medidas de seguridad.

Desde entonces los uniformados comenzaron una investigación en la ciudad y zonas aledañas. Este domingo, se hicieran presentes en un domicilio de la localidad los 7 Árboles, donde dialogaron con un hombre de 31 años, el cual exhibió un rodado de similares características al denunciado.

En esos momentos, se realizó consulta con personal de la Planta Verificadora Policial, quienes informaron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por parte de la comisaría actuante, por lo que el entrevistado hizo entrega voluntaria del bien aduciendo que lo había comprado por la suma de 25 mil pesos y que desconocía la procedencia.

Puesta en conocimiento la fiscal que entiende en la causa, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta, se labren las actas correspondientes y otras medidas tendientes a esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here