Un hombre entró en los estudios de TV Globo de Brasil y tomó de rehén a una periodista

0
168

Un hombre ingresó hoy a los estudios de la TV Globo en Río de Janeiro con un arma blanca y una Biblia en sus manos, tomó de rehén a una periodista, exigió la presencia de una conductora y fue reducido por la seguridad de la empresa.

Al grito de “Globo basura”, el agresor portaba una cuchilla en los estudios del canal perteneciente al Grupo Globo, el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo, consignó la agencia de noticias ANSA.

Con una Biblia en sus manos y un sombrero oscuro sobre su cabeza, el atacante tomó de rehén a una periodista y exigió también la presencia de Renata Vasconcellos, conductora de “Jornal Nacional”, el noticiero de mayor audiencia en Brasil.

El director del departamento del periodismo del canal, Ali Kamel, se acercó al hombre y mantuvo una conversación con él hasta que Vasconcellos se hizo presente.

La aparición de la conductora del informativo del prime-time brasileño dio pie a que los miembros del servicio de seguridad de la empresa redujeran al intruso y lo entregaran posteriormente a la Policía.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here