Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por intentar asesinar a su ex pareja

0
481

El Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los doctores Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Juan Carlos Storniolo condenó a diez años de prisión a un sujeto por considerarlo responsable de intentar asesinar a su ex pareja.

La pena recayó en contra de Gustavo Ojeda, quien afrontó el juicio acusado de homicidio agravado por el vínculo en relación de pareja en grado de tentativa, hecho que ocurrió el 18 de junio de 2017, en Machajuay Huanchina, Departamento Figueroa.

De las investigaciones, surgió que en dicha oportunindad Ojeda y la víctima se encontraban festejando el día del padre. En horas de la tarde, la mujer regresó a su casa, mientras que el imputado se quedó a beber con sus amigos.

En horas de la noche, el sujeto arribó a la viviendo en un motovehículo, comenzó a agredir verbalmente a la mujer. Posterior a ello, buscó un cuchillo y le asestó 8 puntazos, que le provocaron gráves heridas en el abdomen y tórax.

De tal modo, concluye un juicio oral penal, proceso que se desarrolló de manera integramente virtual, mediante plataforma tecnológica, sistema de trabajo adoptado por el Superior Tribunal de Jusiticia, para dar continuidad a las causas judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here