Un hombre hirió de arma blanca a su mujer

0
1890

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser apuñalada por su pareja. El episodio de violencia de género se suscitó en la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en el barrio El Rincón de esta ciudad.

En este lamentable hecho se debe destacar la importante intervención de un remisero, perteneciente a la empresa Orión, quien llegó al domicilio -ubicado en Manzana 11 Lote 15-. Allí observó que un hombre golpeaba a una mujer, en presencia de sus tres hijos.

Ante esta situación, el trabajador del volante, se comunicó con personal policial. En contados minutos, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5 (ubicado en el barrio El Rincón) se apersonaron a la vivienda e ingresaron al inmueble.

Una vez en el interior los guardianes del orden observaron que la mujer -de 42 años- presentaba heridas de arma blanca; por lo que se comisionó una ambulancia.

Cabe indicar que la mujer herida fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde ingresó en estado delicado.

A raíz de su crítica situación, ésta fue derivada urgente al Hospital Regional donde quedó internada. Según se pudo saber la mujer presentaba al menos tres heridas de arma blanca

Con respecto al agresor, trascendió que se trataría de un remisero de 35 años quien también resultó con heridas de arma blanca en sus dos muñecas.

En el lugar del hecho trabajó personal del Dpto. de Seguridad Ciudadana Nº5 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.