Un hombre de 63 años murió luego de sufrir un grave accidente mientras trabajaba con una amoladora en un establecimiento rural cerca de la localidad de Laguna Larga, en la provincia de Córdoba.
El lamentable hecho ocurrió a unos 27 kilómetros al sudoeste de Laguna Larga. Un servicio de emergencia llegó rápidamente al lugar tras recibir el aviso, pero a pesar de los esfuerzos realizados, la gravedad de la lesión fue tal que el hombre no logró sobrevivir, informó el diario Villa María Vivo!
Al llegar al Hospital Municipal, el personal médico confirmó la muerte del trabajador. Por otro lado, la Justicia ya inició una investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Otra tragedia en Córdoba: un jubilado de 90 años cayó desde un barranco con su camioneta y murió
Un jubilado de 90 años desbarrancó con su camioneta, volcó y murió este sábado por la tarde en la ruta E-66, a la altura de la localidad cordobesa de La Granja.
Por causas que todavía se investigan, el hombre de 90 años perdió el control de la camioneta F100. El brutal impacto que sufrió la camioneta provocó un incendio en el interior, lo que finalmente generó la muerte del hombre que viajaba solo.
Los investigadores pudieron confirmar que la víctima había salido en horas de la mañana de su casa del barrio de Alta Córdoba, ubicado en el centro de la capital provincial.
La hija del hombre, cuya identidad aún no fue revelada, había hecho una denuncia cerca del mediodía por la desaparición de su padre, ya que había ido hasta su casa y no estaba.
A raíz de la denuncia de la mujer, la Policía de Córdoba activó el Protocolo de Búsqueda de Personas que terminó con el hallazgo del cuerpo del hombre en el lugar del accidente.
Los motivos del vuelco aún son materia de investigación y los investigadores no descartaron que el siniestro se haya producido a causa del estado de la ruta.
Fuente TN