Un hombre fue asesinado de un disparo tras protagonizar una pelea

0
391
Dardo Gerez, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2. (Foto La Banda Diario).

Tras una rápida intervención, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2 detuvo a un sujeto acusado de asesinar a un hombre, durante una presunta pelea. El hecho sucedió, en la tarde de este domingo en la localidad de La Bajada (Dpto. Banda), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el occiso fue identificado como Francisco Díaz de 38 años, residente en el lugar antes mencionado.

Según las primeras averiguaciones esta persona se habría encontrado en compañía de Dardo Gerez de 20 años y Diego Penida., compartiendo algunas bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, se habría producido una fuerte discusión entre Díaz y Penida; a tal punto que Díaz habría agredido físicamente a Penida.

Al ver esta situación, Gerez habría extraído de entre sus prendas un arma de fuego (sería un revólver calibre 22) y habría efectuado al menos cuatro disparos.

Los voceros explicaron que uno de los los proyectiles impactó sobre la humanidad de Díaz (en la base del cráneo), quien perdió la vida de manera instantánea.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 realizó una serie de averiguaciones que permitió la detención de Dardo Gerez.

Por disposición de la justicia del Crimen de Segunda Nominación, el acusado quedó detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional Nº2.

Según trascendió, Gerez y Pineda habría tenido alguna diferencia de vieja data con el occiso. Incluso se deslizó que los protagonistas del episodio habrían consumido, además de bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here