Un hombre murió tras ser arrollado por un tren carguero

0
1559

Un hombre de 40 perdió la vida trágicamente tras ser embestido por un tren carguero. El dramático episodio se registró, este domingo, alrededor de las 17 horas, a la altura del Poste Kilométrico 776 del ferrocarril, a 1 Km. de Pinto.

Según se informó la víctima fatal de 40 años se encontraba en aparente estado de ebriedad y se recostó sobre las vías, y fue arrollado por la formación.

El convoy era guiado por José Bianchini de 36 años. Éste explicó que el tren de carga de la Nueva Central, tenía dos locomotoras y 70 vagones; procedía de Tucumán y se dirigía a Rosario cargado con azúcar y porotos.

A unos 500 metros, se percató que había una persona acostada en las vías férreas, tocó bocinas y activó los frenos de emergencia, sin lograr evitar el fatal accidente.

Personal policial de la Departamental 14 de Pinto se hizo presente en el lugar y pudo constatar que el hombre estaba sin vida y fue dentificado como Rafael Santillán de 40 años domiciliado en el barrio El Silencio de la ciudad de Pinto.

También en el lugar se observó una botella de vino. La Fiscal Dra. Alejandra dispuso de realice una informe respecto a las causas del deceso en base al trabajo de la policia Cientifica y luego se proceda el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Añatuya.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here