Hombre recibió feroz ataque por parte de una «patota»

2
273

Un hombre fue internado, en estado delicado, tras recibir una feroz golpiza. El hecho se registró en la mañana de este jueves, en el barrio Villa Raquel, indicaron fuentes consultadas. Por este hecho un joven fue detenido.

Según se puso saber, la víctima fue identificada como Juan Carlos Masferrer de 54 años, residente en calle Cassafousth al 800 del mencionado núcleo habitacional.

Voceros consultados comentaron que éste había salido en compañía de su hija adolescente.

Al llegar a una acequia, un grupo de jóvenes -aparentemente bajo los efectos de estupefacientes- comenzaron a decir improperios contra la jovencita.

En esas circunstancias Masferrer le habría reclamado a los «jóvenes» el modo de dirigirse hacia su hija;  fue ahí cuando éstos comenzaron a agredirlo.

La jovencita comenzó a gritar y a pedir ayuda, es así que un grupo de vecinos salió de sus casas y rescató a la víctima quien fue trasladado de urgencia a un centro privado de La Banda.

Los voceros señalaron que el agredido presentaba pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo e incluso habría vomitado sangre.

A raíz de este violento incidente, los vecinos de la zona se movilizarían este viernes, en horas de la mañana, hasta el Juzgado del Crimen de Primera Nominación para reclamar justicia.

Se informó que los familiares de Masferrer habrían mantenido una reunión con autoridades de la Departamental Banda, desde donde se comprometieron a trabajar en este grave incidentes.

Finalmente los familiares de la víctima habrían recibido amenazas por parte de los familiares del detenido.

2 Comentarios

  1. esta lacra se esta instalando en todos los Brrios. pok son menores los policias tienen MIEDO DE ACTUAR los sacan a pedradas y algo mas…. les rompen los moviles, de escusa te contestan–» NO TENEMOS ORDENES DE SU SEÑORIA» , A MI ME ASALTARON 3 VESES YYY ESTOY ESPERANDO LOS PERITOS ASE COMO 1 AÑO (Por las huellas)ya uno tiene que andar armado tambien yo tengo 56 años vivo con miedo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here