Un hombre relató que enfrentó a la «Mujer de Blanco»

0
342

Sin lugar a dudas la aparición de la «Mujer de Blanco» conmocionó a toda la opinión pública de esta ciudad. La noticia fue comentada en cada rincón de la Cuna de Poetas y Cantores e inclusive cientos de curiosos, pasaron por calle Chacabuco esquina Sarmiento para conocer el lugar donde se produjo el singular episodio.

A lo largo de la jornada fueron innumerables los comentarios que rondaron en torno a este caso. Como era de esperar, algunas personas lo tomaron como una broma y otros le dieron cierta credibilidad.

Dentro de las opiniones se encuentra la de Jorge Santos, empleado del Concejo Deliberante de esta ciudad quien  se animó a brindar su testimonio, el cual intenta clarificar lo sucedido.

En diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «ese jueves a la madrugada, yo pasé por calle Chacabuco y Sarmiento y también ví a la «Mujer de Blanco». Iba abordo de una motocicleta acompañado por mi novia, la cual no quiso que frenara».

Seguidamente puntualizó, «entonces fui a dejar a mi novia y regresé al lugar, lo hice porque tenía curiosidad por saber exactamente de qué se trataba».

Cabe acotar que Santos, cuando era tan solo un niño, tuvo una similar experiencia. «Andábamos con un grupo de amigos caminando por el Balneario Municipal, era de noche. En un momento determinado, con los chicos observamos a dos personas las cuales se elevaron sobre un árbol; claro está que todos tuvimos miedo y nos fuimos corriendo. Sin embargo yo tenía ganas de regresar para ver de qué se trataba, pero no me animé».

Pero en la madrugada del jueves, Jorge no se quedó con la duda y volvió a calle Chacabuco. «Cuando regresé la imagen de la «Mujer de Blanco» siguía en la vereda. Entonces la encaré con mi motocicleta y lo que me llamó la atención fue que la «Mujer de Blanco» salió corriendo. Esto me dio la pauta que no se trataba de un fantasma sino de una persona que probablemente quería hacerse la graciosa provocando estupor a quienes pasaban por la zona».

Esta es de una de las versiones que circularon en la jornada del viernes. Sin embargo todo depende de la creencia de la gente; hay personas que tuvieron experiencias similares y pueden dar fe de que la «Mujer de Blanco» existe.

Lo que dijo el remisero

https://labandadiario.com/se-me-paralizo-el-cuerpo-no-podia-moverme-ni-hablar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here