Un hombre se salva milagrosamente al protagonizar un vuelco en la Ruta 34 vieja

0
303

Pasadas las 21.30 horas, se registraba un nuevo accidente de tránsito en una ruta santiagueña. En esta ocasión un hombre salvó milagrosamente su vida tras protagonizar un vuelco en la Ruta 34 Vieja, a la altura de a localidad de San Carlos.

Según lo informado a La Banda Diario  por el Oficial Ayudante Pablo Manfredi, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, el hecho se registró en oportunidad en que Daniel López de 43 años, se conducía en una camioneta Toyota Hilux dominio LCW 706 cuando al llegar a la altura de la localidad de San Carlos perdió el control, derrapó unos 50 metros y volcó su  vehículo dando cuatro tumbos.

López quedó atrapado por lo que se solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de La Banda.

Sin embargo, al llegar los socorristas el personal de la Seccional 12ª, presente en el lugar, ya había liberado al conductor y la ambulancia del Hospital «Doctor Antenor Álvarez»  lo trasladó directamente al Hospital Regional de la ciudad Capital.

López presentaba hematomas en el rostro, cortes en el cuero cabelludo y politraumatismos, aunque durante su traslado se encontraba consciente.

Finalmente se informó que los bomberos bandeños realizaron un trabajo de prevención en el lugar, mientras que efectivos de la Seccional 12ª junto a personal de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here