Un hombre, con antecedentes depresivos, quien intentaba cometer un suicidio fue asistido por efectivos policiales de la Seccional 43 y el fiscal doctor Gabriel Gómez.
Durante la madrugada del domingo el hombre se subió al tanque de agua en Pampa de los Guanacos, personal policial asistió al mismo e iniciaron un dialogo.
Se le comunicó al Fiscal que el hombre requirió su presencia y el magistrado se dirigió desde Monte Quemado hacia el lugar del hecho.
Durante el trayecto, el Fiscal se comunicó mientras se trasladaba hacia Pampa y el hombre depuso su decisión siendo asistido por personal policial para descender.
Posteriormente personal de la Seccional 43 trasladó traslado al hombre al hospital para una revisación médica donde fue asistido y pasó la noche.
El Fiscal ofreció al hombre asistencia psicológica en el Ministerio Fiscal para brindarle contención y gestionó las diligencias para logar el mismo. En consecuencia, el próximo martes 23 de Julio el hombre tendrá un turno con una psicóloga y será trasladado por personal policía a la Unidad Fiscal Monte Quemado.