Un hombre sorprendió a los transeúntes al salir desnudo a correr por la calle

0
209

Un hombre salió a correr desnudo este miércoles por la mañana en medio de la Avenida del Libertador, provocó un caos de tránsito y fue perseguido por varios policías.

Según pudo saber TN, tras recorrer varios metros fue detenido por la Policía de la Ciudad: “Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, indicaron fuentes oficiales.

El insólito episodio ocurrió a la altura de Larralde. Según trascendidos iniciales, se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián.

Los vecinos del edificio donde vive el hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911. Agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar.

Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo y finalmente fue reducido a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. Había provocado un caos de tránsito.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del hombre, que entonces decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa negra. En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here