Un hombre de 70 años sufrió la amputación de su pene y testículos luego de, aparentemente, haber sido atacado por su perro en su casa ubicada en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.
La víctima debió ser asistida por la Policía y fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde debieron amputarle el pene y los testículos, quedando en observación e internado en terapia intensiva.
La Policía reportó que el hombre vive con el perro y que, aparentemente, podría haber sido el can quien le causó las heridas.
El perro que habría atacado a su dueño. (Foto: Policía)
Por directivas de la Unidad Judicial N° 15, el animal quedó a resguardo hasta que pueda trabajar la Policía Ambiental o personal de Veterinaria.
Además, según informó la Policía, en la vivienda los oficiales procedieron al secuestro de cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, respectivamente. Estos últimos no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos.
Cadena 3