Un hombre sufrió una millonaria estafa por una mujer a través de Facebook

0
659

El departamento de Delitos Económicos se encuentra investigando una supuesta estafa de 2 millones de pesos realizada por Facebook. Por el hecho hay un detenido.

De acuerdo con los detalles surgidos de las averiguaciones, el damnificado habría iniciado una relación amorosa con una mujer a través de redes sociales y con el paso del tiempo habría entregado grandes sumas de dinero a presuntos familiares de su enamorada.

Con la promesa de encontrarse pronto, la mujer le habría propuesto comprar una casa y el denunciante, cuando solicitó la documentación de la vivienda, descubrió que había sido víctima de una maniobra delictiva.

Según consta en los informes policiales, un hombre mayor de edad residente en esta Capital, se habría contactado con una mujer a través de la red social Facebook e iniciaron una relación sentimental, pero nunca llegaron a conocerse personalmente.

La relación continuó y con el paso de los días la mujer comenzó a solicitarle dinero, manifestándole entre otras versiones, para solventar los gastos médicos de su madre y el damnificado accedía a los requerimientos. Para encontrarse con el dinero, la mujer enviaba supuestamente, familiares o amigas.

En la última oportunidad, el hombre habría entregado 700 mil pesos para la compra de una casa, luego $650.000, y por último le solicitaron $300.000 para finalizar el saldo del inmueble, cuando solicitó la documentación de la compra, descubrió que nunca se había concretado.

En el caso tomó intervención personal del Departamento de Delitos Económicos, quienes realizaron tareas investigativas y apresaron a un sospechoso de 45 años, quien sería oriundo de Clodomira, el cual se habría presentado como tío la mujer y recibió el dinero.

La fiscalía a cargo de la Dra. Malachevsky, dispuso que el sujeto sea trasladado en calidad de aprehendido hacia la dependencia policial, como también que continúen las averiguaciones en torno a la causa penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here