Un hombre y una mujer embarazada murieron en un incendio

0
539

Un hombre y una mujer embarazada de cuatro meses perdieron la vida este domingo a raíz de un incendio que se desató en barrio Parque de la ciudad de Rosario.

Por causas que se intentan establecer, las llamas comenzaron en un departamento de un complejo, ubicado en la esquina de Virasoro y Santiago.

La hija de cinco años de la pareja fallecida pudo ser rescatada y fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con quemaduras en sus manos.

Las llamas afectaron también a otras dos unidades del mismo complejo y, por esto, un hombre de 60 años tuvo que ser trasladado al Hospital Clemente Álvarez. Otro joven tuvo que se atendido por las ambulancias que llegaron al lugar.

Diego Tejedo, uno de los médicos de una empresa de emergencias que llegaron al sector, dialogó con Cadena 3 y dijo: “El panorama era tremendo: el fuego salía de las ventanas, hacía mucho calor y había mucho humo. La gente pedía auxilio y las rejas nos impedían darles auxilio. Llegamos con el tubo de oxígeno pero no podíamos sacarlos porque no somos rescatistas”.

En el lugar trabajaban unidades de bomberos, agentes de la Unidad Regional II de Policía y equipos médicos de emergencias.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here