Un hombre y una mujer fueron agredidos con disparos de arma de fuego a la salida de un baile de carnaval

0
951

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego a la salida de un baile de carnaval. El hecho se registró en la madrugada de este martes en la ruta provincial 1 a la altura de un local bailable.

De acuerdo con la información obtenida las víctimas fueron identificadas como Miguel Escobar y Carolina Báez ambos residentes en el barrio 9 de Julio.

El hombre explicó que habían participado del baile que se había organizado en un complejo ubicado en La Dársena y venían caminando por la mencionada carretera con sentido norte-sur.

A la altura de otro complejo bailable, fueron agredidos por ocupantes de una motocicleta quienes le efectuaron disparos de arma de fuego.

Aparentemente estos sujetos, habrían protagonizado incidentes en el interior del complejo situado sobre Ruta Provincial 1 con un grupo de personas, y los habrían confundido por eso los habían agredido.

Los lesionados fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde fueron examinados por el médico de policía quien diagnosticó para Escobar, herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en muslo izquierdo, 15 días de curación.

A la ciudadana Báez, diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hemitorax con 15 días de curaciones.

La investigación del incidente quedó a cargo de efectivos de la subcomisaría de La Dársena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here