Tras la clasificación de Fluminense, Boca hizo lo propio al día siguiente y dejó en el camino a Palmeiras en una semifinal que tuvo un desenlace de película. El Xeneize jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos y consiguió el boleto a la final de la Copa Libertadores mediante la vía de los penales.
En aquella jornada, hubo muchos puntos altos y uno de ellos fue Valentín Barco. A sus 19 años, el habilidoso futbolista volvió a destacarse por la banda izquierda y jugó un encuentro trascendental, como si tuviera varias temporadas encima con esta camiseta.
Tras el gol de Edinson Cavani, el Xeneize comenzó a jugar con más soltura y sobre el final del tiempo, el Colo hizo de las suyas, al pararse con sus dos pies por encima de la pelota, situación que generó todo tipo de opiniones. Esta maniobra no pasó desapercibida y llegó hasta Inglaterra. En su cuenta oficial de Twitter en portugués, Tottenham publicó un tuit que llamó la atención.
En esta publicación, aparece la foto del juvenil parado arriba de la pelota, acompañado de un emoji con una cara pensativa. Si bien, se prevé que esta imagen está asociada al escudo del cuadro londinense, las respuestas no tardaron en llegar y lo asociaron con un supuesto interés. Eso sí, no quieren saber nada con su partida.
El Tribuno