Un intendente massista creó el espacio «Frente Renovador con Scioli»

3
352

2114581h765En la puja por captar a los votantes de Sergio Massa , el FPV se anotó un poroto en Entre Ríos.

Hasta el 25 de octubre, Adrián Fuertes era candidato a gobernador por el Frente Renovador, el partido político de Sergio Massa. Pero tras las elecciones generales, y luego de perder frente a Gustavo Bordet (FPV) decidió apoyar a Daniel Scioli en el ballotage y creó un primer slogan.

«Frente Renovador con Scioli», se llama el sitio web creado por el intendente de Villaguay, el primero en explicitar el respaldo de un massista al candidato del Frente Para la Victoria.

Un intendente massista creó el sitio «Frente Renovador con Scioli».»Mi decisión de apoyar a Scioli es fruto del análisis y el sentido común ya que soy peronista. Muchos sectores del Frente Renovador comparten mi posición de apoyar a Scioli ya que ha incorporado a sus propuestas de campaña gran cantidad de tópicos que había postulado el FR», dijo Fuertes.

Ya en su cuenta de Twitter se advertía su periplo. Tras perder la elección, replicó un mensaje de Daniel Scioli que manifestaba: «Compartimos preocupaciones con el Frente Renovador».

«Algunos en su rencor quieren votar a Mauricio Macri pero como les da vergüenza decirlo optan por agredirme porque soy peronista y no voto Alianza UCR/Pro», señaló.

La Nación

3 Comentarios

  1. SI PERO VOS ESTE EX CANDIDATO VOTAS PO LA ALIANZA, «PESUDOPERONISTAS-CAMPORA-ABUELAS-CARADURAS-TRANS-CORRUPTOS-IMPUTADOS-NARCOS-ESPIAS-MERCENARIOS-DELINCUENTES SIN LÍMITES-ETC-ETC-ETC» ÉSA ES TU ALIANZA…Y REPRESENTA LA OBSECUENCIA, ESCLAVITUD, NEPOTISMO, CORRUPCION,LADRONES DE GUANTES BLANCOS,RE,RE,RE,REEELECCIONES,CADENAS NACIONALES Y VIOLENCIAS EN LAS CALLES, MUERTES SIN ESCLARECER..DESTRUCCIÓN FAMILIAR, ETC..ETC

  2. De estos «buscas» hay en todas partes; pero para juntar seguidores necesitas de más «buscas». Por que alguien con principios por supuesto no lo seguirá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here