Un joven de 19 años, alcoholizado, viajaba con 14 amigos en un auto y volcó

0
405

Este domingo, en horas de la madrugada, un joven de 19 años conducía alcoholizado y volcó con su auto, en el que iba junto a 14 amigos. El accidente ocurrió en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

De los 15 jóvenes a bordo, solamente dos tuvieron que ser atendidos. El resto resultaron ilesos, según informó el diario local La Brújula 24.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en las calles Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, cerca del barrio Harding Green. El conductor fue identificado como Gino Pisani, de 19 años. De los otros ocupantes no trascendieron sus identidades, pero tienen entre 18 y 19 años.

El vehículo en el que se trasladaban era un Fiat Siena y según lo que informaron, Pisani perdió el control del auto y terminó volcando. Aún se están tratando de determinar las causas por las que volcó.

Las autoridades llegaron al lugar alertados por el accidente junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias (SIEMPRE) para dar atención médica a los pasajeros. Solo dos resultaron con heridas leves y fueron atendidos enseguida. Los otros 13 no sufrieron golpes ni cortes.

Luego, el personal de Control de Tránsito le realizó al conductor la prueba de alcoholemia y resultó que el joven manejaba con 0.93 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ello, efectivos policiales retuvieron el auto y el registro de conducir de Pisani.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Alberdi, Policía de Cuadrícula y Defensa Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here