Un joven murió al ser atropellado por una camioneta

1
103

Una vez más las calles de La Banda fueron testigos de una tragedia. Este lunes, un joven de 20 años perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta. El hecho sucedió a la salida del barrio La Isla indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO alrededor de las cuatro de la tarde, Claudio Bravo salía del mencionado núcleo habitacional para dirigirse a su domicilio del barrio Río Dulce.

Por causas que se procuran establecer, al cruzar la avenida Belgrano fue colisionado por una camioneta. El joven cayó a la cinta asfáltica, se levantó caminó unos metros y cayó en la plazoleta.

Circunstanciales testigos se comunicaron con personal de la Seccional 15 quienes se hicieron presentes en el lugar junto al médico de policía.

El facultativo determinó que la víctima presentaba importante lesiones en el rostro; como en la zona craneana y aparentemente se había fractura de mandíbula.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here