Un joven murió tras perseguir a dos motochorros que le habían robado a una mujer

0
563

El lunes al mediodía, Gonzalo Glaría, un joven de 26 años, murió en la ciudad santafesina de Rafaela después de perseguir a dos motochorros que le habían robado a una mujer. Aún los delincuentes no fueron identificados.

El hecho ocurrió en una estación de servicio rafaelina. Glaría se encontraba en el lugar y vio que dos hombres le robaban la cartera a una mujer y escapaban en una moto. En ese momento, también Glaría tomó su moto y arrancó la persecución. A las pocas cuadras, pudo alcanzarlos.

Según la versión policial, el joven habría empujado a los motochorros en movimiento. En ese intento perdió el control de su motocicleta e impactó contra un auto estacionado. Las causas de su muerte todavía se están dilucidando, pero una hipótesis marca que el manubrio terminó incrustado en su pecho.

Los motochorros se repusieron sin dificultades de la caída e incluso golpearon a Glaría mientras se encontraba en el piso antes de volver a huir y alejarse.

El Servicio 107 de emergencia se hizo presente en el lugar, pero no pudieron reanimar al joven que falleció pocos minutos después del incidente.

A cargo de la investigación está la Fiscal Ángela Capitanio, que cuenta con las cámaras de seguridad que captaron el hecho en la calle Triunvirato, a pocos metros de la intersección con el bulevar Santa Fe en Rafaela. Asimismo, la estación de servicio también cuenta con cámaras que ayudarían a identificar a los delincuentes.

A las pocas horas de conocerse el caso, los vecinos rafaelinos mostraron su indignación en las calles e iniciaron una campaña en las redes sociales pidiendo justicia. “Gonzalo Glaría fue víctima de la sociedad en la que vivimos. Su bondad por ayudar a quien estaba siendo asaltado terminó por llevar su vida”, dice el flyer que difundieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here